domingo, 25 de octubre de 2009

Sobre Bou...

~Konichiwa~

Advertencia: Esto puede causar hemorragia nasal xD

Hoy es un dia muy especial porque hablaremos de
Bou.... :3



Nombre real: Kazuhiro Saitō
Cumpleaños: 16 de septiembre de 1983 (el es virgo)
Tipo de sangre:
O
Lugar de nacimiento: Tokiō
Altura: 5'1 "-5" 2 "(156-157 cm)
Peso:
99-104 lbs. (45-47 kg)
Número de zapato:
9-10 (24-24.5 cm)
Hobby: dormir
Familia: Padre, madre y hermana mayor
Comida favoritas:
arroz de puerco, tortas de queso, pastas estilo japonesas
Marca favorita
:
Paul Smith
Color favorito:
negro y dorado
Fecha oficial salida del grupo: 30 de abril del 2007
Music : LUNA SEA
Perfume :
Pink sugar

Shampo:
Gold

Cigarros:
Buoyantly, Pukapuka

Piercings:
1 en la oreja derecha


Bou cuando pequeño antes de interesarse por la musica queria jugar besbol, era el segundo bateador. Su mejor amigo lo conocio en la escuela y se llama Makoro. Cuando pequeño los adultos siempre lo confundian con niña, ah tanto que le decian "Eh niña, por ser tan dulce te dare verduras gratis". Su pasion por la musica nacio cuando fue junto a su familia a un concierto de Luna Sea, y conocio a quien hasta hoy en dia es su idolo Sugizo. Su intencion nunca fue ser el lado Sweet del Visual, de hecho muchas veces intento ser como Sugizo, pero se dio cuenta de que era caso perdido y decidio aceptar el lado Sweet, cosa que le ha resultado de maravilla. Cuando pequeño le decian Ringo~Chan! lo que quiere decir Manzanita. Tiene una guitarra Blanca, que es la que se ve en la mayoria de los PV y en los conciertos. Sus estudios no los termino de buena manera, pues nunca le gusto asistir a la escuela Cuando iba en Primaria, no era popular, y tampoco sociable, luego cuando paso a secundaria comenzo a ser popular aunque no le gustaba.Llego a odiartla tanto que cuando estaba en la escuela, gritaba desde la ventana "ME QUIERO IR A MI CASA" y esto causaba ternura en los demas. Un dia se escapo de su casa, y cuando volvio a buscar Ropa sus padres le suplicaron que volviera a casa.



Respecto a Antique Cafe El fue el primero en encargarse de las melodias de la guitarra eléctrica en esta banda, quien demostró muy bien su talento y encantó a muchos y a muchas y fue motivo de admiración. Luego de su partida, los fanáticos estabas muy decepcionados, el guitarrista de su grupo favorito se había ido... T-T

A continuacion comunicados oficiales :
“A todos aquellos que han apoyado Antique Café
Gracias por habernos apoyado siempre. Tenemos un anuncio importante para todos. Se ha decidido que el miembro de Antique Café y guitarrista Bou, haga su último directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou el 30 de Abril. Después de hablarlo con todos los miembros, es una decisión que él mismo ha tomado optimistamente contando con el respeto de todos ellos. Nosotros, los miembros del staff, queremos hacer que la graduación de Bou el 30 de Abril sea el mejor directo, jamás hecho. Por favor cuidad de la valentía de Bou hasta el final. Os dejamos el mensaje de Bou más abajo."

· De Bou a los Cafekkos ·
Es repentino, pero he decidido dejar Antique Café después del directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou.Había algo que quería probar desde hace un tiempo y lo he estado reprimiendo mientras crecía más y más en mi corazón. Mientras iba a los tours y a las grabaciones, sentía que estaba mintiendo a l@s Cafekkos y a los demás miembros…Pensé que estaría mal de cara a los miembros, staff y Cafekkos si seguía manteniéndolo de esta forma, así que he tomado una decisión.Esta decisión fue hablada mucho entre los miembros y ha concluido. Por supuesto que aún quiero a Antique Café y os quiero a vosotr@s Cafekkos.Ahora mismo no puedo decir facilmente lo que ocurrirá de aquí en adelante, pero supongo que cuando pase un tiempo si. Me siento realmente mal por tod@s l@s Cafekkos que creyeron en mi y que estuvieron conmigo.(lo se T-T) (voz interna: NO INTERRUMPAS A BOU)Pero esta decisión no es pesimista. Quiero mantener una nueva esperanza y seguir adelante. Pienso daroslo mejor en el directo del 30 de Abril. Entonces, digámonos “adiós” con sonrisas.

Palabras que duelen y me llegan al corazon T-T


VIDEO [NORI NORI NORI] Collage de Bou



Bueno eso es todo por hoy, no se sabe las razones por las cuales se fue del grupo. Quizas fue por que queria terminar los estudios, o tenia que cuidar a su Papa quien estaba enfermo, pero lo que si se, y de lo que estoy segura, es que Bou volvera al grupo, y tocara hombro con hombro nuevamente con Kanon, y tocara solos junto con Takuya, y haran unas increibles composiciones.

RECUERDEN...
"Los objetos inanimados tienen sentimientos ._."


(*-*)/


Ai Shiteru Bou

Escuchando: Meg - Searchlight


~Sayonara~

martes, 13 de octubre de 2009

Mi primera entrada!

~Konichiwa~


Yo soy Pinku, tengo un monton de cosas que adelantar antes de que se hagan fans mios.. si como no...

A mis amigos les pondre otros nombres, ANONIMATO AL PODER =D

Veran fotos medio chuecas y de calidad media, mi celular muere T-T

Carezco de habilidades de edicion de fotos (Pfff)

Vivo en México, Monterrey, aqui no hay el espíritu japones (BUUU)

Si comentan algo ofensivo, se los devolvere mas ofensivo aún BUA HA HA HA

Para que sepan... es comun que me ria como
loca xD

Miaw Miaw... jijij eso que...

Me gusta decir "CHANGOS" o "REPÁMPANOS"

No hablare acerca de ninguna religion... solamente del unicornio rosa invisible


Tengo mi propio PARENTESIS EDUCATIVO y la musica educativa va asi tu ♫tu tu ririri tututu

Hablo Español, ingles, algo de japonés
, voynichés,сіяїlісо, klingon, Pokemon, braile ( xD)

Te observo todos los dias a cada momento y hora °-° ENCERIO (mi bao en tu ventana...)

Tengan cuidado, me obseciono de algo con facilidad ._.





~Sayonara~

(*-*)/