martes, 2 de febrero de 2010

Nuit Étoile...Lumière du Clavier





Hoy limpie mi habitacion :D... por si les interesa... encontre cosas... primera.. el scaner que creia que estaba descompuesto y si sirve, YAY! unos doujins que imprimi ...son sasu+naru, unos de ichigo 100% y otros de eh... homemade tengo talento xD nótese que son R18 (for adults only) Tambien una botella de anker boscoli... semivacía jijiji... mi premio, mi mochila nerda de harry potter con el escudo de hogwards(6), un dvd de big bang theory que tenia perdido y el cartucho de Sims pets... de gba.. :D
soy toda una atracción, el lunes en la mañana mi hermano me levantó,eran las 6, me dijo que si lo acompañaba, no me dijo a donde pero lo acompañé sin protestar, fuimos al Santa Lucía y a Fundidora, a caminar, hablamos de muchas cosas, de lost, de musica, ooh.. serge gainsbourg, de metal JOJOJO, debatimos filosóficamente, xD y luego nos comimos unos submarinos y leche con chocolate de OXXO xD hacia frio... brrr..

Empezé a ver "Death Note" de nuevo, es genial... aqui unas capturas..


Tambien me he puesto una meta en la vida... violare al que haga cosplay de cloud xD .... *¬* o de Madara Uchiha...

Me atraen realmente...

:O ya tengo lista de proximos cosplay para este año:

Kagamine Len

Nathan Explosion xD

Minto

Chrona Makenshi

Un Jolteon..

Louise Françoise

y sinceramente tengo muchas ganas de un cosplay de Death the kid.. pero... no lo se..

Bueno, eso es todo por hoy... no tenia que hacer, no me e recuperado desde lo de mi dedo D: no pondre fotos... MORBOSOS!!

listening to: ♪ Serge Gainsbourg - All the things you are ♫ (pianiste de jazz 1964)

bai bai